lunes, 30 de mayo de 2011

8va muestra de Cine Europeo



Este lunes 30/5 comienza la octava edición de la Muestra de Cine Europeo en la Alianza Francesa (Córdoba 946) y el Instituto Italiano de Cultura (Marcelo T. de Alverar 1119, piso 3°). La muestra -gratuita- presentará hasta el 6/6 un total de 20 largometrajes (18 de ficción y dos documentales) de países como España, Rumania, Noruega, Portugal y Eslovenia. Luego, el ciclo irá a las ciudades de San Miguel de Tucumán (13-17 de junio), Salta (27 de junio-3 de julio), Córdoba (11-17 de julio), Bahía Blanca (25-31 julio) y Rosario (8-14 de agosto).



Programación en la Alianza Francesa

Lunes 30 de mayo

18:30hs

32A

Director: Marian Quinn
Guión: Marian Quinn
Reparto: Ailish McCarthy, Sophie Jo Wasson, Orla Long
Cinematografía: P.J.Dillon
Edición: Rune Schweitzer
Música: Gerry Leonard
Título Original: 32A
Producción: Irlanda, Alemania | 2007
Duración: 89 Minutos

¿Cómo es la vida de una niña de 13 años?
Dublín, año 1979. Maeve Brennan se levanta y se pone su primer sujetador. Las vacaciones de verano son un atractivo para Maeve y sus tres amigas, Ruth, Orla y Claire. Pero todavía tienen que sufrir las humillaciones de la Hermana que vigila la escuela en busca de recién llegados. En casa, la incómoda Maeve lava su sujetador y teme que ya haya perdido su lustre… Hasta que su encuentro con Brian Power, el rompecorazones local la enfrenta con sus amigas. Ruth necesita su ayuda cuando su distanciado padre quiere conocerla, pero Maeve se desmorona cuando Brian la invita a La Arboleda, el club local. Es el reloj de Cleary versus La Arboleda... ¿Es Maeve suficiente mujer como para tomar la decisión correcta?

21:00hs

Celda 211
Director: Daniel Monzón
Guión: Jorge Guerricaechevarría, Daniel Monzón, Francisco Pérez Gandul (novela)
Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines
Cinematografía: Carles Gusi
Edición: Cristina Pastor
Música: Roque Baños
Título Original: Celda 211
Producción: España, Francia | 2009
Duración: 113 Minutos

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Martes 31 de Mayo

15:00hs

En casa para la Navidad
Director: Bent Hamer
Guión: Bent Hamer, Levi Henriksen
Reparto: Nina Andresen Borud, Trond Fausa Aurvaag, Arianit Berisha
Cinematografía: John Christian Rosenlund
Edición: Pal Gengenbach, Silje Nordseth
Música: John Erik Kaada
Título Original: Hjem til jul
Producción: Noruega, Suecia, Alemania | 2010
Duración: 90 Minutos

En la pequeña ciudad imaginaria noruega de Skogli, diversos personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, pero siempre abiertos al perdón y a la esperanza. Las diferentes historias se acercan a los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier edad y en todas sus fases, desde el nacimiento hasta la muerte. El film más reciente de Bent Hamer está basado en una selección de historias cortas del autor noruego Levi Henriksen, cuentos sobre personas que luchan por encontrar el camino a casa el día de Nochebuena, bajo la colorida aurora boreal. Selección oficial de los festivales de Toronto y San Sebastián 2010.

18:30hs

Sobre la calle bajo el agua

Director: Charlotte Sieling
Guión: Yaba Holst, Charlotte Sieling
Reparto: Sidse Babett Knudsen, Mohammed Al-Bakier, Anders W.Berthelsen
Cinematografía: Jorgen Johansson
Edición: Mikkel E.G.Nielsen
Música: Thomas Hass-Christensen
Título Original: Over gaden under vandet
Producción: Dinamarca |2009
Duración: 100 Minutos

En el drama danés "Arriba de la calle bajo el agua”, nos encontramos con un grupo de personas cuya vida se enreda en sí, con el resultado de que todas las cosas que antes daba por sentado cambian radicalmente. La pareja Ask (Nicolas Bro) y Anne (Sidse Babett Knudsen) tiene todo lo que puede desear: Buenas carreras, hijos maravillosos, un apartamento en Christianshavn - y, no menos importante, se tienen el uno al otro. Todo parece como tiene que ser para una familia moderna que tiene que adaptarse al respecto a las horas de trabajo, el cuidado de los hijos y luego el amor. Una mañana, sin embargo, Anne se da cuenta de que Ask quiere una pausa, una decisión que llega a afectar a todos a su alrededor. "Arriba de la calle, bajo el agua” es una película sobre la generación adulta, para quienes todo es posible, y a quienes sólo limita la imaginación.

21:00hs

Tómame de nuevo

Director: Anna Negri
Guión: Anna Negri, Giovanna Mori
Reparto: Alba Rohrwacher, Marco Foschi, Valentina Lodovini
Cinematografía: Gian Enrico Bianchi
Edición: Llaria Fraioli
Música: Dominik Scherrer
Título Original: Riprendimi
Producción: Italia | 2008
Duración: 93 Minutos

Radiografía de una pareja de actores en crisis (Giovanni y Lucia), muestra las tragicómicas situaciones generadas por una separación, filmadas en clave de falso documental. Agobiado por la precariedad afectiva y laboral, Giovanni entra en una crisis que tiene mucho de adolescente, y decide dejar a su mujer y a su pequeño hijo a pocos días de empezar a grabar un documental. La troupe, integrada por dos camarógrafos, se propone entonces usar esta separación para contar cómo la inestabilidad laboral de nuestra generación puede influir sobre las actitudes en la vida sentimental. En competición en la sección World Cinema del “Sundance Film Festival” 2008.

Miércoles 1 de Junio

15:00hs

Una cadena compartida

Director: Fréderic Ledoux
Guión: Fréderic Ledoux
Reparto: Lubna Azabal, Patrick Albenque, Julien Collard
Cinematografía: Claude Geens
Edición: Olivier Calicis
Música: Axel de Kirianov
Título Original: Une Chaîne pour deux
Producción: Bélgica | 2009
Duración: 92 Minutos

Corinne, una ejecutiva joven del holding ‘New Deal’, es nombrada como jefe de ‘Granville’, la fabrica de bicicletas que el grupo recién compró. Tiene por misión la restructuración de la empresa y el cierre de una de las dos cadenas de producción. Para elegir ‘equitativamente’ establece una competición entre las dos cadenas: la cadena que produzca la mayor cantidad de bicicletas será conservada, y la otra será despedida. Jean-Paul y Bruno, los dos jefes de las cadenas, no tienen otra opción que la de cooperar pero juran evitar los golpes bajos para preservar su amistad.

18:30hs

Pure, Pure

Director: Lisa Langseth
Guión: Lisa Langseth
Reparto: Alicia Vikander, Samuel Fröler, Isabella Alveborg
Cinematografía: Simon Pramsten
Edición: Malin Lindström
Música: Per-Erik Winberg
Título Original: Till det som är vackert
Producción: Suecia | 2010
Duración: 101 Minutos

Katarina tiene 20 años de edad y dado su problemático pasado en un sórdido suburbio, su vida parece ya escrita en piedra - hasta que descubre la música. Todo cambia cuando escucha tocar el Réquiem de Mozart en el Hall Conciertos de Gotemburgo, que la deja exultante y le abre un mundo nuevo, lleno de belleza. Ella desea entonces que su vida cambie y para eso debe alejarse tanto como sea posible de su fea realidad. Pero el camino que debe seguir es retorcido, lleno de mentiras, de traición y con una peligrosa relación con el conductor de la orquesta Adam, un hombre casado. Sin embargo, Katarina está decidida a hacer cualquier cosa con tal de ganar su nueva identidad.

21:00hs

Rosita

Director: Jan Kidawa-Blonski
Guión: Jan Kidawa-Blonski, Maciej Karpinski
Reparto: Andrzej Seweryn, Magdalena Boczarska, Robert Wieckiewicz
Cinematografía: Piotr Wojtowicz
Edición: -
Música: Michal Lorenc
Título Original: Rózyczka
Producción: Polonia | 2010
Duración: 118 Minutos

Película inspirada en una historia real. Un famoso escritor vive un romance con una bella mujer mucho más joven que él. A pesar de la diferencia de edad, educación y posición, el intelectual decide casarse con ella. No sospecha que su relación no es pura casualidad. Ignora que la mujer lleva años con otro hombre y la unen con aquél no sólo una verdadera pasión sino también una peligrosa intriga. La mujer, enamorada del agente, le entrega las informaciones que servirán para desacreditar al escritor . La fascinación erótica entre la mujer y su amante se transforma en un profundo sentimiento aunque ella sabe que es sólo instrumento en una acción de los servicios secretos.

Jueves 2 de Junio

15:00hs

Depredador de depredadores

Director: Cvetodar Markov
Guión: Hristian Nochev
Reparto: Vladimir Georgiev, Boyko Krastanov, Stefan Mavrodiyev
Cinematografía: Anton Bakarski
Edición: Nina Altaparmakova
Música: -
Título Original: Lov na drebni jishtnici
Producción: Bulgaria | 2010
Duración: 100 Minutos

Mihail tiene dificultades en comunicarse con la gente antes de encontrar el amor y de conocer a Hani, Betty y Speisa. Los cuatro jóvenes ingenuamente deciden buscar el dinero fácil. No tienen ni la mínima sospecha de que un desconocido con pasado oscuro y un presente problemático cambiará de manera irreversible sus vidas.

18:30hs

El infierno del 63

Director: Steven de Jong
Guión: Steven de Jong, Maarten Lebens
Reparto: Chantal Janzen, Willeke van Ammelrooy, Pierre Bokma
Cinematografía: François Perrier
Edición: Sandor Soeteman
Música: Ronald Schilperoort
Título Original: De hell van 63
Producción: Países Bajos
Duración: 108 Minutos

Cuatro historias que representan el espíritu de los 10.000 patinadores durante la fatídica helada del 63. Holanda es un país poblado de lagos y canales, durante crudos inviernos pueden congelarse en su totalidad. No sucede a menudo, pero cuando pasa es motivo de celebración. Al norte del país se organiza entonces la famosa competición de patinaje sobre hielo “la vuelta de las 11 ciudades”: 200km de hielo, 11 puestos de control, aquellos que lo logren recibirán su medalla, solo tres ganadores el premio máximo, justo antes de la medianoche. Este film está basado en los hechos acontecidos ese fatídico día de 1963 cuando, por el frío glaciar y las condiciones de climáticas desastrosas, millones de participantes fueron víctimas de congelamiento, fracturas y accidentes. La victoria ya no era cruzar la meta, sino permanecer con vida.

21:00hs

La Chica del tren

Director: André Téchiné
Guión: André Téchiné, Odile Barski, Jean-Marie Besset
Reparto: Émilie Dequenne, Catherine Deneuve, Michel Blanc
Cinematografía: Julien Hirsch
Edición: Martine Giordano
Música: Philippe Sarde
Título Original: La fille du RER
Producción: Francia | 2009
Duración: 105 Minutos

Jeanne vive con Louise, su madre, en una casa de la periferia. Las dos mujeres se llevan bien. Louise cuida niños y Jeanne busca trabajo pero sin excesivo empeño. Un día, al leer un anuncio por Internet, Louise siente que el destino llama a su puerta. En su fuero interno, abriga la esperanza de emplear a su hija en el despacho de Samuel Bleistein, un abogado de gran renombre que conoció de joven.

Jeanne y Bleistein viven a años luz uno de otro...Y sin embargo, Jeanne prepara el artilugio indicado para que se encuentren. La película trata de esa mentira que acabará siendo el suceso más famoso y politizado de los últimos años.

Viernes 3 de Junio

15:00hs

La historia de la Cabra: antiguas leyendas de Praga

Director: Jan Tománek
Guión: Jan Tománek, David Sláma
Reparto: Jirí Lábus, Matej Hádek, Mahulena Bocanová
Cinematografía: Jan Tománek
Edición: Alois Fisárek, Jan Tománek
Música: David Solar
Título Original: Kozo pribeh - Povesti Stare Prahy
Producción: República Checa | 2008
Duración: 80 Minutos

Es la historia de una amistad entre Jemmy, un aldeano joven que llega a la Praga medieval, y su Cabra. Jemmy se enamora de Katy – una chica de Praga que tiene calle. La Cabra está celosa, y empieza a odiar a Katy. Esta divertida historia está contada con un punto de vista moderno y con un sutil sentido del humor , si bien, el misterio medieval y la genial ubicación de la ciudad de Praga están preservados. Famosas leyendas y otras menos conocidas se mezclan con los personajes para ofrecer una historia intensa y graciosa.

18:30hs

Despedida. Historia de un hombre feliz

Director: Tomas Donela
Guión: Tomas Donela
Reparto: Olga Generalova, Dainius Kazlauskas, Aleksandra Metalnikova
Cinematografía: Rimvydas Leipus
Edición: -
Música: Kipras Masanauskas
Título Original: Atsisveikinimas
Producción: Lituania | 2010
Duración: 90 Minutos

Despedida es una historia acerca de reconciliación con uno mismo, sus parientes, las victorias y pérdidas de la vida. El personaje principal de la película es Audrius, marinero de 35 años, asistente de capitán que por el presentimiento de la muerte, baja del barco por ultima vez para reunirse con las personas por las que el siente cariño y para despedirse. Hay muchos eventos y encuentros tanto dramáticos como cómicos. Cada vez queda menos tiempo, viene el final inevitable.

El guión de la película ganó el reconocimiento internacional, recibió el segundo premio de Eureka Audiovisual, la beca de Nipkow en Berlín. El instituto De Sudance (EE.UU.) junto con televisión japonesa NHK la eligieron como uno de los seis mejores proyectos europeos.

21:00hs

En invierno hará un año
Director: Caroline Link
Guión: Caroline Link, Scott Campbell
Reparto: Karoline Herfurth, Josef Bierbichler, Corinna Harfouch
Cinematografía: Bella Halben
Edición: Patricia Rommel
Música: Niki Reiser
Título Original: Im Winter ein Jahr
Producción: Alemania, USA |2008
Duración: 129 Minutos

La arquitecta de interiores Eliane Richter le encarga a Max Hollander que pinte un retrato de sus dos hijos. A su hija Lilli no le parece una idea buena en absoluto, puesto que su hermano Alexander se suicidó y el doble retrato significaría sólo una ilusión decorativa. El trabajo en el cuadro cambia a todos los que tienen algo que ver, directa o indirectamente, con él.


Programación en el Instituto Italiano de Cultura

Lunes 30 de Mayo

16:30hs

Embargo

Director: António Ferreira
Guión: José Saramago (novela), Tiago Sousa
Reparto: Filipe Costa, Cláudia Carvalho, Pedro Diogo
Cinematografía: Paulo Castilho
Edición: António Ferreira, Tiago Sousa
Música: Luís Pedro Madeira
Título Original: Embargo
Producción: Portugal |2010
Duración: 83 Minutos

Una adaptación del cuento homónimo de José Saramago (Libro de cuentos “Objecto quase”, 1978, 1.ª Edición).

Nuno es un hombre que trabaja en un carrito de venta de sándwiches y que inventó una máquina que promete revolucionar la industria del calzado – un escáner de pies. En medio de un embargo de petróleo y enfrentando una extraña dificultad, Nuno intenta desesperadamente vender la máquina, obsesionado con el éxito que le hará olvidar algunas de las cosas esenciales de su vida. Cuando Nuno se queda extrañamente encerrado en su automóvil y pierde la única oportunidad de producir su invención, ve, de pronto, su vida embargada…

18:00hs

Ultimo bote - El lago intermitente

Director: Jasna Hribernik
Guión: -
Reparto: -
Cinematografía:
Edición: -
Música: -
Título Original: Zadnji coln - Presihajoce jezero
Producción: Eslovenia |
Duración: 50 Minutos
Link de IMDB: -

El documental “Último bote – El lago intermitente” narra las historias sobre la estrecha relación entre el lago intermitente de Cerknica, sus ciclos de vida – cuando se llena de agua, es el lago natural más grande de Eslovenia – y de la gente que vive a su alrededor. La poética narración de un fenómeno único en el mundo (con su propia fauna y flora) combinada con una fotografía exquisita nos acerca a un mundo diferente, a un mundo donde el lago define la forma de vida. La directora Jasna Hribernik trabajó en la película durante siete años y logró acercar al espectador la maravillosa y poética historia del lago y de su gente.

19:00hs

California dreamin´

Director: Cristian Nemescu
Guión: Cristian Nemescu, Cristian Nemescu, Tudor Voican
Reparto: Armand Assante, Jamie Elman, Razvan Vasilescu
Cinematografía: Liviu Marghidan
Edición: Catalin Cristutiu
Música: -
Título Original: California Dreamin’ (Nesfarsit)
Producción: Rumania | 2007
Duración: 155 Minutos

“California Dreamin” es una película sin terminar, porque su director falleció antes de haber terminado el montaje final. Su tema se inspira en un caso real: en 1999 el jefe de una estación ferroviaria de la localidad de Căpîlniţa detuvo por cuatro horas a un convoy de la OTAN que transportaba un radar que sería ensamblado en la frontera con la ex Yugoslavia, ya que el mismo no llevaba los documentos necesarios. La película narra la peripecia de este convoy que se dirige a Kosovo, en plena guerra, a través de Rumania. Doug Jones (Armand Assante) es capitán del ejército de Estados Unidos y David McLean (Jamie Elman) es su sargento y mano derecha. El guión muy amplio ilustra, a través de un humor triste, el servilismo ridículo y el oportunismo disfrazado por la célebre hospitalidad rumana, pero también la desilusión de una generación entera que estuvo esperando la llegada de los norteamericanos como sinónimo de una gran salvación. Asimismo se subraya la actitud confundida de los soldados norteamericanos cuyos valores se derrumban en este lugar alejado. Ganadora de 5 premios en festivales internacionales de cine.

Martes 31 de Mayo

16:30hs

Ultimo bote - El lago intermitente
Director: Jasna Hribernik
Guión: -
Reparto: -
Cinematografía:
Edición: -
Música: -
Título Original: Zadnji coln - Presihajoce jezero
Producción: Eslovenia |
Duración: 50 Minutos
Link de IMDB: -

17:30hs

Plastic planet
Director: Wener Boote
Guión: Wener Boote
Reparto: Wener Boote, John Taylor, Peter Lieberzeit
Cinematografía: Thomas Kirschner
Edición: Ilana Goldschmidt, Jack Moik, Tom Pohanka, Cordula Wener
Música: The Orb
Título Original: Plastic Planet
Producción: Austria, Alemania | 2009
Duración: 95 Minutos

Somos hijos de la era del plástico. El plástico es barato y práctico. Los materiales plásticos pueden perdurar en suelo y agua hasta 500 años y mediante otras sustancias que lo componen, dañar nuestro sistema hormonal. ¿Sabía usted que tiene plástico en sangre?.

El cineasta Werner Boote muestra mediante su documental de investigación que el plástico se ha convertido en una amenaza global. Plantea interrogantes que nos conciernen a todos: ¿Quién es responsable por las montañas de residuos en desiertos y mares? ¿Por qué no cambiamos nuestras pautas de consumo? ¿Por qué no reacciona la industria frente a los peligros? ¿Quién gana y quién pierde?

19:30hs

Hecho en Dadenham

Director: Nigel Cole
Guión: William Ivory
Reparto: Sally Hawkins, Bob Hoskins, Andrea Riseborough
Cinematografía: John de Borman
Edición: Michael Parker
Música: David Arnold
Título Original: Made in Dagenham
Producción: Gran Bretaña |2010
Duración: 113 Minutos

En 1968, la fábrica autos Ford, en Dagenham, era una de las mayores empleadoras en el Reino Unido. Además de los miles de empleados hombres, había 187 mujeres maquinistas, cuyo trabajo transcurría en las peores condiciones, que estaban encargadas de montar los asientos de los autos. Debido a la creciente insatisfacción, las mujeres, representadas por Rita O’Grady, buscan un mejor acuerdo junto con el delegado de la unión de trabajadores, Albert Passingham. Sin embargo, Rita se da cuenta de que detrás de este reclamo hay una disputa mayor: las mujeres reciben un sueldo infinitamente menor que los hombres por realizar el mismo trabajo, solamente por tratarse de mujeres. O’Grady, junto con sus compañeras, desata una huelga con el fin de lograr la igualdad salarial. La dureza de las condiciones laborales y el conflicto político terminan por causar un gran avance en el reconocimiento de los derechos de las mujeres en el mundo.

Miércoles 1 de Junio

16:00hs


California dreamin´
Director: Cristian Nemescu
Guión: Cristian Nemescu, Cristian Nemescu, Tudor Voican
Reparto: Armand Assante, Jamie Elman, Razvan Vasilescu
Cinematografía: Liviu Marghidan
Edición: Catalin Cristutiu
Música: -
Título Original: California Dreamin’ (Nesfarsit)
Producción: Rumania | 2007
Duración: 155 Minutos

18:30hs


Embargo
Director: António Ferreira
Guión: José Saramago (novela), Tiago Sousa
Reparto: Filipe Costa, Cláudia Carvalho, Pedro Diogo
Cinematografía: Paulo Castilho
Edición: António Ferreira, Tiago Sousa
Música: Luís Pedro Madeira
Título Original: Embargo
Producción: Portugal |2010
Duración: 83 Minutos

20:00hs

Dos silabas de atraso

Director: Katarina Sulajova
Guión: Katarina Sulajova
Reparto: Zuzana Sulajová, Anna Ferenczy, Marek Majeský
Cinematografía: Alexander Surkala
Edición: Barbora Passová
Música: Jan P.Muchow
Título Original: O dve slabiky pozadu
Producción: Eslovaquia | 2005
Duración: 90 Minutos

A través de un mosaico de situaciones reales y soñadas, somos testigos de la historia de la estudiante de arte Zuzana en su esfuerzo por obtener lo más que pueda de la vida. Como todos los jóvenes, ella también quiere tenerlo todo - estudiar, ganar buen dinero, encontrar el amor de su vida y reemplazar su disfuncional familia por algo más estable. Sin embargo, Zuza no es una típica estudiante. Además de estudiar, trabaja como actriz de doblaje. Es independiente y popular, pero carece de una relación estable, una familia fuerte y de una seguridad que quizá traería un poco de orden a su caótica existencia. Parece que sólo su excéntrica abuela Elisabeth, a quien cuida con mucho cariño, puede ayudar a Zuza a encontrarse a sí misma.

Lunes 6 de Junio

16:00hs


Dos silabas de atraso
Director: Katarina Sulajova
Guión: Katarina Sulajova
Reparto: Zuzana Sulajová, Anna Ferenczy, Marek Majeský
Cinematografía: Alexander Surkala
Edición: Barbora Passová
Música: Jan P.Muchow
Título Original: O dve slabiky pozadu
Producción: Eslovaquia | 2005
Duración: 90 Minutos


18:00hs


Hecho en Dadenham
Director: Nigel Cole
Guión: William Ivory
Reparto: Sally Hawkins, Bob Hoskins, Andrea Riseborough
Cinematografía: John de Borman
Edición: Michael Parker
Música: David Arnold
Título Original: Made in Dagenham
Producción: Gran Bretaña |2010
Duración: 113 Minutos


20:00hs



Plastic planet
Director: Wener Boote
Guión: Wener Boote
Reparto: Wener Boote, John Taylor, Peter Lieberzeit
Cinematografía: Thomas Kirschner
Edición: Ilana Goldschmidt, Jack Moik, Tom Pohanka, Cordula Wener
Música: The Orb
Título Original: Plastic Planet
Producción: Austria, Alemania | 2009
Duración: 95 Minutos


Lugar:

Auditorio – Alianza Francesa de Buenos Aires
Avenida Córdoba 946 – Capital Federal

Auditorio – Instituto Italiano de Cultura
M.T.de Alvear 1119 – Capital Federal

Entrada: Gratuita - Las entradas se retiran 30 minutos antes de cada función

Programación Completa:

(Hacer click en la imagen para ver la programación en pantalla completa)

+info:
www.alianzafrancesa.org.ar
www.delarg.ec.europa.eu
www.iicbuenosaires.esteri.it

*Información sobre el ciclo obtenido de la Página Oficial de la Alianza Francesa, para más información ir al link www.alianzafrancesa.org.ar / Información tecnica obtenida de Internet Movie Database webpage – Posters obtenidos de MoviePostersDB http://www.movieposterdb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario