domingo, 7 de agosto de 2011

Alianza Francesa: Tercer Tour Eurochannel de Cortometrajes


El Tour de Europa Eurochannel ofrece un auténtico viaje por Europa por medio de una programación excepcional.

Es una mirada al cine europeo a través de los ojos de directores innovadores, conocidos por su talento, originalidad e independencia. Con esta selección de las mejores creaciones de todos los países europeos, Eurochannel invita a los amantes del cine y de la cultura europea a que descubran las nuevas caras y perspectivas de la cinematografía europea.

Historias de amor o amistad en el mundo brutal de un adulto, pinturas de los sentimientos de infancia, historias de guerra o pobreza y comedias de humor impredecible, Eurochannel presenta la complejidad de la humanidad como la ven los artistas europeos de la nueva generación.

Eurochannel está dedicado a promover en el mundo, la rica cultura europea, y su particular estilo de vida. La totalidad de los programas de la emisora son europeos, hablados en su idioma original y subtitulados. En Argentina, Eurochannel es difundido por Cablevisión y operadores locales.
Eurochannel proyecta una imagen de Europa cautivante y dinámica, a través de películas y series de gran calidad: programas dedicados a lo mejor de la moda, la fascinación de las artes en todos sus aspectos o insospechadas incursiones en mágicos destinos míticos.

Programación:

Martes 9 de agosto

18hs: Sección Cuando el amor nace (cortos de Luxemburgo, Portugal, Francia-Bretaña, Bélgica-Valonia, Azerbaiyán, Letonia, Suiza Alemana)
20hs: Sección Amor en juego (cortos de Francia, Georgia, Eslovaquia, Rusia, Albania, Bélgica-Flandres, Suiza Italiana)


Miércoles 10 de agosto

18hs: Sección Amor sentimiento extraño (cortos de España, Kosovo, Países Bajos, República Checa, Croacia, Irlanda)
20hs: Sección Amor de vida (cortos de Italia, Hungría, Dinamarca, Serbia, Malta, España-Andalucía, Turquía)


Jueves 11 de agosto

18hs: Sección Amor de familia (cortos de RU-Gales, Rumania, Montenegro, Alemania, Suecia, Lituania)
20hs: Sección Las fronteras de Europa (cortos de España-País Vasco, Bielorrusia, Armenia, Bulgaria, Grecia, Finlandia, Estonia)




Entrada: Gratuita. Las entradas se retiran 30 minutos antes de cada función
Alianza Francesa de Buenos Aires – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Avenida Córdoba 936/946 (1054) - Tel.: (54 11) 43 22 00 68 / Fax: (54 11) 43 26 66 55

+info de Eurochannel:
http://www.eurochannel.com/
http://es-es.facebook.com/EurochannelArgentina
http://twitter.com/#!/EurochannelArg

* Información extraída de la página oficial de la Alianza Francesa - Para más información visitar http://www.alianzafrancesa.org.ar/afba/cultura/cordoba/cine/ - Información tecnica obtenida de Internet Movie Database webpage – Posters obtenidos de MoviePostersDB http://www.movieposterdb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario