martes, 8 de mayo de 2012

Maratón de Cine Bloggers 2012


Volviendo a mi casa me topé con un par de chiquillos que andaban escapando de un policía. Malditos chiquillos me tiraron las cosas que había comprado en el supermeracado, cada día están peor los chicos…en fin, hago entrega de las publicaciones para el quinto día. Saludos

Jessica Chastain no tendrá papel en 'Iron Man 3'
Por Tamara Ginés Arredondo - "Making Of"

Terror noruego: Crítica de BABYCALL, de Pål Sletaune
Por Xavier Videl de las Heras - "Cinoscar & Rarities"

Tocala de nuevo, Elvis
Por Marcelo Cafferata - "Revoleando Butacas"

Shame on me
Por Ronnie Valencia - "Dualidad Alterna"

"Ha phraeng" (Phobia 2)
Por Samantha S. - "Cinematicamente"

Se acabó el rock ¿Y ahora?
Por Reptilio Del Mal - "Yo Bailo Pogo!"

Llach: la revolta permanent (Llach: la revuelta permanente)
Por Christian Ruiz - "Descubrepelis"

Cinépolis 4DX: Experiencia al máximo
Por Gerardo Taker - "Cinéfilo Ignorante"

Hoy cocinan Julie y Julia + La cocina del cine en un corto
Por María Laura Paz - "RECIPes"

Sherlock Holmes
Por Jacqueline - "Mademoiselle Petit Naïf"

Cine mudo en el siglo XXI: “The Artist”…
Por Mish - "Buzón de Quejas"

"A good day to die hard" suma a Cole Hauser
Por Alexandro - "Cinexis"

"Kick-Ass 2" cae en manos de Universal y se confirma su director
Por Alexandro - "Cinexis"



Ir a la página Principal de la Maratón

* - Página en constante actualización

3 comentarios:

  1. Sebas =) al nombrar mi blog se fue un errorsillo, DUALIDAD ALTERNA no "eterna" jejeje Por lo demas gracias de nuevo y saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo te mandé una publicación por twitter, no llegó? :(

    ResponderBorrar