domingo, 11 de noviembre de 2012

Top 10: Films Favoritos


Nuevamente tengo la difícil tarea de seleccionar diez films para armar la lista del Top 10. Después de varios borradores pude acotar la lista a films. Al igual que la lista pasada el orden es alfabético y la lista no es definitiva. Me gustaría que cada uno de los blogs que forman parte de este festival manden sus propias listas para ser publicadas. Saludos que terminen bien el fin de semana.
Sebastián

Amelie (Le fabuleux destin d´Amélie Poulain - 2001) de Jean-Pierre Jeunet


Babel (2006) de Alejandro González Iñarritu


Departures (Okuribito - 2008) de Yôjirô Takita


Kikujiro (Kikujirô no natsu - 1999) de Takeshi Kitano


Let the right one in (Låt den rätte komma in - 2008) de Tomas Alfredson


Madadayo (1993) de Akira Kurosawa


Shame (2011) de Steve McQueen


Stilll Walking (Aruitemo aruitemo - 2008) de Hirokazu Koreeda


The Tree of Life (2011) de Terrence Malick


Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives (Loong Boonmee raleuk chat - 2010) de Apichatpong Weerasethakul

5 comentarios:

  1. Bueno, admito que de este Top solo he visto 3 pelis. Babel, Shame y The Tree of life.
    Sin duda Shame me pareció apabullantemente esplendida.

    Genial domingo para todos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario que tengas un excelente domingo. Saludos

      Borrar
  2. ;D Es bien dificil armar este top hahahaha me consta

    :P Que buena seleccion la que armaste

    ResponderBorrar
  3. Apoyo completamente que hayan tantas películas asiáticas en tu top. Yeah.
    Traté de hacer el mío pero entré en crisis. Más o menos así quedó pero seguro que estoy dejando alguna fuera pero no quiero pensar en eso D:

    -Last life in the universe
    -Sympathy for lady Vengeance
    -Ichi the killer
    -Perfect blue
    -In the mood for love
    -El viaje de Chihiro
    -Battle Royale
    -A snake of june
    -All about Lily Chou Chou
    -Darjeling Limited

    Me cuesta creer que 'Darjeling Limited' es la única occidental que entró en la lista pero lo dicho, no quiero pensar en ello o voy a empezar a conflictuarme de nuevo.

    ResponderBorrar