martes, 4 de diciembre de 2012

En diciembre apagamos los proyectores...


Así como Sam Lowry en  Brazil (1985) estoy tapado de carpetas y apuntes de facultad, es por esta razón que decidí parar el blog hasta fines de diciembre. Lo lamento, no me gusta dejar el blog porque es algo que me hace bien, pero dada la situación actual se me hace casi imposible publicar. La verdad que voy a estar muy ocupado con los finales de la facultad y como uds. saben primero soy un estudiante de psicología y después un cinéfilo. Esto significa que no publicaré las programaciones de los distintos espacios cinéfilos (Sala Lugones, Malba, Cineclubs, Festivales, etc) así que perdonen. Desde ya sepan comprender mi situación, saludos y nos estamos viendo a fines de diciembre. Saludos

Sebastián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario