viernes, 1 de marzo de 2013

Festival Internacional de Cortometrajes de Tampere - Acreditados!


Tengo el agrado de comunicar que Film Focus fue acreditado para cubrir el Festival Internacional de Cortometrajes de Tampere 2013. El mismo se realiza en la ciudad de Tampere, Finlandia, del 6 al 10 de marzo, el festival cuenta con la acreditado de la FIAPF y se posiciona como uno de los festivales más importantes en materia de cortometrajes.

Film Focus ha publicado información sobre la edición 2012 del festival (Ver: Festival Internacional de Cortometrajes de Tampere-2012) y sus respectivos ganadores (Ver: Ganadores). Durante la edición del año pasado en uno de sus programas especiales se pudo ver Whore´s Glory (2011), documental que termina la trilogía sobre la globalización que realizo el director y documentalista austriaco, Michael Glawogger.

Este año el festival presenta un extenso catálogo y una programación excelente. Pronto estaremos compartiendo más información sobre la programación. Desde ya agradezco a la gente de prensa del festival y sus organizadores por confiar en Film Focus y darnos la acreditación, son gestos como estos los que dan energía al blog, gracias nuevamente. Saludos - Sebastián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario