lunes, 27 de mayo de 2013

Donaciones para Film Focus

Queridos lectores:

Quería comentarles que desde ahora Film Focus aceptará donativos de sus lectores. Si has encontrado buena información sobre cine, festivales o proyecciones especiales; alguna critica que te gusto; si te gustaron los proyectos Film Focus (la “Maratón de Cine” o el “Festival Film Focus”) o simplemente crees que vale la pena apoyar a Film Focus, ahora puedes contribuir a modo de donación.

Para los que no lo sepan Film Focus empezó siendo un hobby, me gustaba mucho el cine y había escrito algunas críticas que decidí compartir con la web. Luego se fue transformando en un blog que promocionaba lugares para ir a ver cine no comercial, y finalmente decidí postear información sobre festivales nacionales e internacionales. Así que lo que empezó siendo un hobby hoy me representa, en cuanto al tiempo y dedicación, un trabajo. Paso varias horas frente a la pantalla buscando la última información sobre a donde ver buen cine, traduciendo artículos de festivales, haciendo “lobby” con productoras y distribuidoras (ya les contaré el proyecto que tengo en mente), etc.

Con casi tres años en el medio me encuentro con blog que es reconocido no solo en la web sino que a nivel internacional. Hasta la fecha tengo 11 acreditaciones de festivales de cine internacionales (Festival Internacional de Cine de Jeonju, Festival Internacional de Cine de Tokio, Festival Internacional de Cortometrajes de Oberhausen, para nombrar algunos). Si bien tengo acreditación como prensa no puedo viajar a los festivales, algo que me gustaría mucho. Todos sabemos que no es lo mismo asistir a un festival, que ver los “screeners” online. Ojo no estoy desagradeciendo, todo lo contrario, la posibilidad de ver los screeners me dan mucha energía para seguir con el blog, además de los comentarios de los lectores. Si estos donativos me pueden acercar de alguna manera a los festivales de cine, bienvenido sea. Asimismo quisiera empezar a regalar cosas desde Film Focus, como posters, DVD, alguna que otra entrada para ver algún film, etc.

Como es bien sabido no hay ninguna obligación de hacer donativos, simplemente lo agregue por si quieren apoyar al blog y sus futuros proyectos. Desde ya les agradezco el tiempo por haber leído estas líneas y también aprovecho para agradecer cualquier donativo futuro. Muchas gracias y buena semana.

Sebastián Nadilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario