domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevo galardón en el Festival Internacional de Cine de Tokio


Este mes el Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) presentó un nuevo galardón. El mismo estará auspiciado por WOWOW, la compañía líder de transmisión de TV por satélite en Japón.

Los organizadores del festival TIFF anunciaron que la compañía WOWOW será la auspiciante para el nuevo galardón llamado “Premio de la Audiencia WOWOW”. El mismo será entregado a una película en competencia y consistirá en diez mil dólares.

Un dato interesante es que la compañía anunció un proceso de selección entre sus afiliados para decidir quiénes integrarán el jurado que entregará el premio. A mediados de agosto los usuarios que quieran ser parte del jurado tendrán que inscribirse a través de la página web de WOWOW.

Además de auspiciar este nuevo premio, tanto WOWOW como el TIFF estarán trabajando en proyectos futuros para contribuir a desarrollar y mostrar la cultura japonesa.


Sobre la empresa

WOWOW es la compañía japonesa líder en transmisión de televisión paga. En la actualidad cuenta con más de 2.6 millones de subscriptores y ofrece contenido durante las veinticuatro horas. Desde hace ocho años la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados y actualmente cotiza en bolsa. Entre sus muchos servicios la empresa ofrece tres tipos de subscripción y un servicio de streaming online.






Sebastián Nadilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario