lunes, 9 de febrero de 2015

Takeshi Kitano estrenó nuevo film


Takeshi Kitano vuelve a la pantalla grande con una comedia llamada “Ryuzo y sus siete secuaces”, aquí un poco de información sobre el film.

Esta nueva producción de Kitano llamada, “Ryuzo to Shichinin no Kobuntachi” (literalmente, Ryuzo y sus siete secuaces), fue estrenada a fines de enero en la ciudad de Japón. Como bien nos tiene acostumbrados, Kitano vuelve a tomar el mundo de la mafia japonesa (los yakuzas) como inspiración para narrar su película. Sin embargo, a diferencia de sus últimas producciones, esta cinta es una resulta ser una comedia de enredos.

Su principal protagonista llamado Ryuzo es un ex integrante de la mafia que se encuentra viviendo una apacible vida alejado de las actividades ilegales. Sin embargo todo cambia cuando se ve afectado por una estaba por Internet. Decidido a darles una lección a los responsables, logra reunir a sus antiguos secuaces para tramar una venganza.

Luego de varios años Kitano vuelve a rodar una comedia, su última producción bajo este género fue “Kantoku Banzai!” (Gloria al director!) en 2007. Esta nueva película, que estuvo tres años en producción, tiene como protagonistas ocho actores veteranos, entre los cuales se encuentra Fuji Tatsuya, quien interpreta a Ryuzo. Asimismo el director, quien es también el guionista y editor del film, tiene un pequeño papel durante la película.

Trailer (En Japonés)


Sebastián Nadilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario