domingo, 24 de mayo de 2015

Peter Chan dirigirá un film autobiográfico sobre la tenista china Li Na


Li Na, considerada como una de las mejores tenistas asiáticas, tendrá una película autobiográfica. Dicha cinta será producida y dirigida por el reconocido director chino Peter Chan.

La deportista, considerada como la tenista asiática más ganadora, tiene un registro en sigles de 503 partidos ganados contra 188 partidos perdidos (72,79%). Durante su carrera logró nueve títulos en la WTA, incluyendo dos Gran Slam en singles, el Abierto de Francia en 2011 y el Abierto de Australia en 2014. Además logró el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Su máxima posición en la WTA fue el segundo puesto alcanzado el 17 de Febrero de 2014. Luego de su retiro, Na escribió un libro autobiográfico en el cual relató su historia personal y cómo fue su carrera deportiva.

Teniendo en cuenta su autobiografía, Peter Chan anunció que llevará a la pantalla grande la historia de Li Na, quien además formará parte del equipo de producción como consultora. El film será rodado a mediados de septiembre y tendrá fecha de estreno en 2016.


Sebastián Nadilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario