jueves, 14 de enero de 2016

Festival Internacional de Cine sobre la Mujer de Seúl – Convocatoria 2016


Los organizadores del Festival Internacional de Cine sobre la Mujer de Seúl anunciaron que se encuentra abierta la convocatoria para enviar material para la edición del 2016.

La edición número 17 del Festival Internacional de Cine sobre la Mujer de Seúl (SIWFF) tendrá lugar del 6 al 8 de Junio (2016) en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

El festival acepta tanto largometrajes como cortometrajes de todo tipo de género, ficción, animación, documentales, y experimentales.

Reglamento para la Sección General
(Para ver el Reglamento Completo y el Formulario de Presentación entrar AQUÍ [Texto en Inglés])
- Las películas presentadas deben tratar sobre aspectos de la vida desde la perspectiva de la mujer o cuestiones que permitan pensar sobre el género.- Las películas deben haberse terminado luego de Junio 2015 y no haberse estrenada en Corea del Sur.
- Las películas pueden ser presentadas de manera Online y por Correo (o en persona).
- Para presentar material de manera online, se debe enviar un email con el Formulario de Presentación completo y un link para ver o descargar la película (el archivo no puede ser mayor a 2GB).
- Para presentar material por correo (o en persona) se debe enviar una copia DVD y haber completado el Formulario de Presentación. La copia “screener” debe ser la versión final.
- Las películas con otro idioma que no sea inglés deben estar subtituladas en inglés.

Reglamento para la Competencia de Cortometrajes y Video
(Para ver el Reglamento Completo y el Formulario de Presentación entrar AQUÍ [Texto en Inglés])
- Los cortometrajes deben haberse terminado luego de Junio 2015 y haber sido dirigidas por una mujer de nacionalidad Asiática.- La duración de los cortometrajes debe ser menor a 40 minutos.
- La presentación del cortometraje puede ser vía Email o por Correo.
- Para presentar material por Email se debe enviar un mail con un link para ver o descargar la versión digital del cortometraje.
- Para presentar material por Correo se debe enviar 3 copias DVD del cortometraje a “3F., 27, Seorae-ro 2-gil (78-12, Banpo-dong), Seocho-gu, Seoul (Zip 06580), South Korea”.

Fecha límite para presentar material:
Sección General – 29 de Enero, 2016
Sección Cortometraje y Video – 19 de Febrero, 2016

Para más información por favor contactarse con el festival a program(at)siwff.or.kr y siwff.asianshortfilm(at)gmail.com o visitar su página web en http://www.siwff.or.kr (en Inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario