miércoles, 9 de mayo de 2012

Maratón de Cine Bloggers 2012

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) - The Hunger Games


Top de películas buenas y malas
Por Mish - "Buzón de Quejas"

La película que me hizo cambiar de opinión sobre Tom Cruise
Por Alejandra Fimbres - "Séptimo Sentido"

Mi película más esperada de este año
Por Jessica Johanna - "The Essence of Joy"

”El hombre sin pasado”: La venganza…mejor coreana
Por Carlos R. - "Cintas Perdidas"

”Los diarios del ron”: Johnny y Alcohol, combinación ganadora
Por Carlos R. - "Cintas Perdidas"

El rincón de Chechu: Espejo de agua fría

Por Chechu - "The Other Fanboy Blog"

La fiera de mi niña
Por Jorge Blanch - "The Other Fanboy Blog"

Versión Disney de 'Taxi Driver'
Por Iakobus - "The World Is Yours"

Volver a empezar: Crítica de Un hombre bastante bueno (En Ganske Snill Mann)
Por Xavier Vidal de las Heras - "Cinoscar & Rarities"

"Hasta el viento tiene miedo", Carlos Enrique Taboada

Por Samantha S. - "Cineticamente"

¿Sabes quién me viene a cuidar?
Por Marcelo Cafferata - "Revoleando DVD´s"

Una rubia debilidad
Por Marcelo Cafferata - "Revoleando Butacas"

¿Quién dijo miedo?
Por Reptilio Del Mal - "Yo Bailo Pogo!"

Freaks. La Parada de los Monstruos..... Tod Browning
Por Ciudadano Noodles - "Ciudadano Noodles"

La cocina de noche (Homenaje a Maurice Sendak)
Por Christian Ruiz - "Descubrepelis"

Estrenos de la semana
Por Ana Moreno - "Making Of"

The Lady (Dans la lumiere)
Por Dialoguista - "Diálogos Cinéfilos"

Rubber, una cubierta telepata + ¿Con qué se come Rubber?
Por María Laura Paz - "RECIPes"

Midnight in Paris
Por Jacqueline - "Mademoiselle Petit Naïf"

Juno
Por Jacqueline - "Mademoiselle Petit Naïf"

Rebecca Hall negocia su fichaje a "Iron man 3"
Por Alexandro - "Cinexis"

Top 10 de animales come hombres
Por Alexandro - "Cinexis"

Historia del Cine: El sonido en el cine
Por Pantalla Adicta - "Pantalla Adicta"



Ir a la página Principal de la Maratón

* - Página en constante actualización

1 comentario:

  1. Es un detalle menor pero la imagen del banner para mi reseña de "Hasta el viento tiene miedo" es del remake que se hizo en el 2007, yo hablo de la original, de 1968.

    Saludos y me sumo a las felicitaciones por la idea y tu labor.

    ResponderBorrar