lunes, 29 de julio de 2013

3er aniversario de Film Focus


En el mes de julio el blog cumplió su tercer aniversario. Aprovecho ahora que tengo un poco de tiempo libre para agradecer a todos aquellos que de alguna manera han apoyado directa o indirectamente a Film Focus.

Muchas gracias a todos los amigos blogueros que se suman a las distintas actividades de Film Focus; a las productoras, distribuidoras, agentes de prensa y directores, que me mandan producciones y materiales; a los distintos festivales que reconocen al blog como un medio de prensa. Muchísimas gracias a toda la gente del Festival de Cine Indígena BAIn (Lali, Guillermo, Zule, Tono, Valentín, perdonen si me olvido de alguien) por dejarme ser parte de ese proyecto que me llena de alegría.

Hacia fin de año tengo pensado hacer una lista de todas las personas que de alguna manera me apoyaron. Nuevamente muchísimas gracias por apoyarme en este loco proyecto. Que tengan una excelente semana. Saludos

Sebastián

3 comentarios:

  1. Pues feliz aniversario (aunque sea luego de la fecha) en verdad realizas una gran labor con Film Focus, muchos éxitos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas felicidades Sebastian!!
    Se dice facil, pero se requiere mucho esfuerzo y dedicación mantenerae en las redes.
    Un gran abrazo desde México.

    ResponderBorrar