miércoles, 10 de agosto de 2011

2do Festival de Cine Escandinavo


La gente del Festival de Cine Escandinavo han actualizado la página web del festival de este año, aquí les dejo un poco de información sobre la edición de este año que se realizará en los cines Hoyts del Abasto desde el 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2011.

EL FESTIVAL
Gracias al apoyo y repercusión obtenidos el año anterior, el Festival de Cine Escandinavo vuelve a
instalarse en la agenda porteña con su segunda edición.

LA SEDE
El cine Hoyts Abasto oficiará de sede del Festival, que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre de 2011 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y presentará 16 largometrajes, en su mayoría nunca estrenados en el país.

EL OBJETIVO
El objetivo del Festival es difundir la filmografía escandinava, y dar la posibilidad a las películas
nórdicas de encontrar un mercado comercial en Argentina.

UN INVITADO ESPECIAL
En esta segunda edición, tenemos el orgullo de contar con un invitado muy especial: el director
finlandés Mika Kaurismäki, quien estará presente en el cocktail de inauguración y brindará allí una
conferencia de prensa. Estará además presente el primer día de proyección, en el cual se podrá ver una retrospectiva de su trabajo.

Los invitamos a ser parte de esta segunda edición del Festival de Cine Escandinavo; estamos seguros de que encontrarán en la programación películas inolvidables.

Vanina Lion Hansen, Directora.

Staff
Directora: Vanina Lion Hansen
Directores Vocacion: Hector Calós / Mario Lion
Jefe de Producción: Diego Juan
Asistentes de Producción: Natalia Bogado / Emiliano Calós




Películas:


-Dinamarca-

Above The Street Below The Water
Director: Charlotte Sieling
Guion: Yaba Holst, Charlotte Sieling
Reparto: Sidse Babett Knudsen, Mohammed Al-Bakier, Anders W. Berthelsen
Cinematografía: Jorgen Johansson
Edición: Mikkel E.G.Nielsen
Música: Thomas Haas-Christensen
Título Original: Over Gaden Under Vandet
Producción: Dinamarca | 2009
Duración: 100 minutos

SINOPSIS
Ask está casado con Anne. Tienen todo lo que quieren: buenas carreras, hijos cariñosos y un departamento en Christianshavn, el área más linda de Copenhague. Una mañana, Anne se entera de que Ask quiere tomar un descanso de su matrimonio. ¿Por qué? ¿Está viendo a otra mujer? Como anillos en el agua, la decisión de Ask afecta a todos a su alrededor.

Esta película coral, dirigida por Charlotte Sieling plantea los dilemas de la generación adulta de hoy, para la que todo es posible y el cielo es el límite. Pero todas las decisiones tienen consecuencias…

DIRECTOR
Charlotte Sieling: Se graduó como actriz en la Escuela de Teatro Nacional Danés, luego estudió y se graduó como guionista en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca. Allí conoció, entre otros, al productor Lars Bredo Rahbek, con quien realizó su primer film televisivo, que ella escribió y dirigió:
Tut & Tone. Su primer film cinematográfico ha sido muy esperado por el público danés y ha sido recibido por la crítica danesa con mucha aceptación.

Horario:
Sábado 1 de octubre - 13:00hs
Lunes 3 de octubre - 17:00hs

Applause
Director: Martin Zandvliet
Guion: Martin Zandvliet, Anders Frithiof August
Reparto: Paprika Steen, Michael Falch, Sara-Marie Maltha
Cinematografía: Jesper Toffner
Edición: Per Sandholt
Música: Sune Martin
Título Original: Applaus
Producción: Dinamarca | 2009
Duración: 85 minutos

SINOPSIS
Paprika Steen interpreta a la aclamada actriz Thea Barfoed, quien ha pasado una etapa conflictiva, terminó divorciada y perdiendo la tenencia de sus dos hijos. Ahora quiere recuperar el tiempo perdido, retomar el control de su vida y recuperar a sus hijos. Mientras cumple con las demandas de su vida escénica y un pasado que la acecha, debe enfrentarse con sus propios demonios y cumplir con la meta que ella misma se ha propuesto.

Un film atrapante en el que Steen deslumbra con una actuación que fue premiada en numerosos festivales.

DIRECTOR
Matin Zandvliet: Nació en Dinamarca en 1971, es un director y escritor autodidacta. Su primer largometraje es el documental Angels of Brooklyn (2002; codirigido con Camilla Hjelm). También escribió y dirigió varios cortos. Applause es su primer largometraje de ficción.

Horario:
Sábado 1 de octubre - 18:00hs

Martes 4 de octubre - 20:30hs

Headhunter

Director: Rumle Hammerich
Guion: Rumle Hammerich, Ake Sandgren
Reparto: Lars Mikkelsen, Charlotte Munck, Burkhard Forstreuter
Cinematografía: Dan Laustsen
Edición: Camilla Skousen, Henrik Thiesen
Música: Jacob Groth
Título Original: Headhunter
Producción: Dinamarca |2009
Duración: 108 minutos

SINOPSIS
Situado en las altas esferas del mundo de negocios, el thriller cuenta la historia de Martin Vinge (interpretado por Lars Mikkelsen), un ex periodista incisivo devenido en caza talentos con una complicada historia personal, que acepta la misión confidencial de encontrar un nuevo heredero para el imperio naviero más grande de Dinamarca. En cuanto Martin comienza su búsqueda de potenciales candidatos, se da cuenta de que se encuentra enredado en un juego de poder impenetrable por el futuro de la corporación.

Nominada en varias categorías, la película cuenta con Lars Mikkelsen como protagonista, quien se alzó con diversos premios a mejor actor por su papel en este film.

DIRECTOR
Rumle Hammerich: Su debut como director fue en 1983 con el film infantil Otto er et næsehorn. Luego de trabajar en Suecia a comienzos de los ‘90, fue nombrado director del Departamento de Ficción del Canal Nacional Danés. Años más tarde se unió a Nordisk Film, donde fue nombrado Director Creativo de dicha compañía.

Horario:
Viernes 30 de septiembre - 00:00hs
Domingo 2 de octubre - 15:30hs
Miércoles 5 de octubre - 19:30hs

The Escape

Director: Kathrine Windfeld
Guion: Rasmus Heisterberg, Mette Heeno, Olav Hergel (novella- Flygtningen)
Reparto: Iben Hjejle, Lars Mikkelsen, Faegh Zamani
Cinematografía: Jonas Alarik
Edición: Sofia Lindgren
Música: Jean-Paul Wall
Título Original: Flugten
Producción: Dinamarca | 2009
Duración: 114 minutos

SINOPSIS
La periodista danesa Rikke Lyngvig (interpretada por Iben Hjejle) es tomada prisionera en Afganistán por un grupo terrorista. Con la ayuda de uno de ellos, el joven Nazir, Rikke se las arregla para escapar. Logra volver a Dinamarca como una heroína y su carrera se dispara al estrellato. Al mismo tiempo, Nazir huye de Afganistán hacia Dinamarca, en busca de Rikke. ¿Será ella capaz de ayudar al hombre que quería matarla y arriesgar su nueva carrera?

Iben Hjejle ganó el premio Svend a la mejor actriz por su protagónico en este film, en el cual comparte cartel con Lars Mikkelsen.

DIRECTOR
Kathrine Windfeld: Graduada como directora en el Polish Film School, ha dirigido series de televisión, cortos, documentales y cine.

Horario:
Viernes 30 de septiembre - 19:30hs
Martes 2 de octubre - 22:30hs


-Finlandia-

Honey Baby

Director: Mika Kaurismäki
Guion: Mika Kaurismäki, Eike Goreczka, Ulrich Meyszies
Reparto: Henry Thomas, Irina Björklund, Helmut Berger
Cinematografía: Timo Salminen
Edición: Karen Harley, Mika Kaurismäki
Música: Uwe Dresch, Andreas Schilling
Título Original: Honey Baby
Producción: Finlandia | 2004
Duración: 103 minutos

SINOPSIS
El mito griego de Orfeo y Eurídice encuentra en este film su adaptación finlandesa. La historia transcurre entre Alemania y Rusia, cuando Tom (Orfeo), músico y cantautor americano que reside en Alemania, se siente incapaz de mantener relaciones duraderas con la gente y se da cuenta de que en los últimos años le ha resultado difícil conseguir conciertos y no ha escrito ninguna nueva canción. Decide retornar a su país de origen, pero antes debe dar una serie de conciertos en diversas ciudades del Báltico, donde conoce a Natascha (Eurídice), una mujer que atravesó la pobreza en su infancia y vive su vida en busca de un futuro mejor. Antes de casarse con Karl para obtener el pasaporte alemán, Natascha se arrepiente y huye con Tom. Juntos, emprenden un romance complicado.

DIRECTOR
Mika Kaurismäki: Estudió cine en Alemania, luego regresó a su país natal y fundó la productora Villealfa Filmproductions, que para finales de los ‘80 llegó a ser la tercer productora más importante de ese país. Durante la década del ‘90 tanto Mika como su hermano Aki, comenzaron a producir sus propios films. Su último film Vesku from Finland se estrenó en septiembre de 2010.

Horario:
Jueves 29 de septiembre - 20:00hs
Lunes 3 de octubre - 15:00hs


Mama Afrika
Director: Mika Kaurismäki
Guion: Mika Kaurismäki
Reparto: Miriam Makeba, Lumumba Lee, Zenzi Lee
Cinematografía: Frank Lehmann, Eran Tahor
Edición: André Bendocchi-Alves, Uwe Dresch, Karen Harley
Música: Miriam Makeba
Título Original: Mama Afrika
Producción: Finlandia | 2011
Duración: 90 minutos

SINOPSIS
Miriam Makeba, la cantante Sudafricana conocida por sus fans como Mama Afrika, viajó alrededor del mundo por casi medio siglo, llevando sus canciones alegres, de amor y de revolución. Las melodías cautivantes de Makeba exponían la brutalidad y el racismo del Apartheid, y la convirtieron en un ícono de la libertad negra. Exiliada de su patria por casi 30 años, Makeba se mudó a Estados Unidos, pero su controversial matrimonio con el fundador del Partido Pantera Negra, Stokely Carmichael, la dejó sin sus contratos con las discográficas norteamericanas. En protesta por el racismo estadounidense, Makeba se mudó a Guinea, donde continuó su activismo y liderazgo como la primera cantante negra representante de la ONU.

Horario:
Jueves 29 de septiembre - 18:00hs
Viernes 30 de septiembre - 15:00hs


Three Wise Man

Director: Mika Kaurismäki
Guion: Irina Björklund, Kari Heiskanen, Petri Karra, Mika Kaurismäki
Reparto: Kari Heiskanen, Pertti Sveholm, Timo Torikka
Cinematografía: Rauno Ronkainen
Edición: Mika Kaurismäki
Música: -
Título Original: Kolme Viisasta Miestä
Producción: Finlandia |2008
Duración: 105 minutos

SINOPSIS
Matti, inspector de policía, Erkki, fotógrafo y Rauno, actor, son amigos de la infancia que no se han visto por un largo tiempo y ahora tienen 51 años. Se encuentran de casualidad en Nochebuena en Helsinki, y pasan la noche juntos en un bar de karaoke. Entre copas y canciones, cuentan sus alegrías y penas, revelando algunas experiencias dolorosas y hasta desarmando su amistad. Los eventos toman un giro dramático en el momento en el que una mujer misteriosa entra al bar. Filmada en un tiempo muy corto y con gran participación de los actores en la escritura del guión, este film está inspirado en John Cassavetes, uno de los directores admirados de los hermanos Kaurismäki, y su dirección y actuaciones fueron nominadas en numerosos festivales, alzándose con el Premio del Jurado en Tallinn Black Nights Film Festival.

Horario:
Jueves 29 de septiembre - 22:30hs
Lunes 3 de octubre - 20:00hs


The Worthless

Director: Mika Kaurismäki
Guion: Aki Kaurismäki,
Reparto: Matti Pellonpää, Pirkko Hämäläinen, Juuso Hirvikangas
Cinematografía: Timo Salminen
Edición: Antti Kari
Música: Anssi Tikanmäki
Título Original: Arvottomat
Producción: Finlandia | 1982
Duración: 119 minutos

SINOPSIS
A Manne le quedan dos semanas para pagar su deuda a un grupo de gangsters locales, o conseguir una pintura muy cara a cambio. Un amigo, Ville Alfa (interpretado por Aki Kaurismäki), tiene un negocio de empeño y cree tener una pintura muy cara en su poder. Los gangsters le roban el cuadro a Ville Alfa, pero Manne se las arregla para recuperar la pintura, y la vende. Manne, su amigo Harri y ex novia Veera están fugitivos y quieren escapar de los gangsters, que buscan recuperar el dinero a toda costa. La tensión escala mientras Manne y Harri se dan cuenta de que ambos tienen sentimientos por Veera.

Con este film, Mika Kaurismäki incursiona en el género road movie, y se dice que fue tan revolucionario para el cine finlandés como el trabajo de Godard para el cine francés. Además, le valió a Kaurismäki el premio Jussi como mejor director.

Horario:
Jueves 29 de septiembre - 15:30hs
Lunes 3 de octubre - 12:30hs


-Noruega-

A Somewhat Gentle Man
Director: Hans Petter Moland
Guion: Kim Fupz Aakeson
Reparto: Stellan Skarsgard, Bjorn Floberg, Jorunn Kjellsby
Cinematografía: Philip Ogaard
Edición: Jens Christian Fodstad
Música: Halfdan E
Título Original: En Ganske Snill Mann
Producción: Noruega | 2010
Duración: 105 minutos

SINOPSIS
Es difícil envejecer con dignidad, también para los criminales. Ulrik cumplió con una sentencia de 12 años en la cárcel por asesinato. Ahora salió y debe enfrentar al mundo con sus más de 50 años. Sin futuro, con una familia que nada quiere saber de él y sin lugar para vivir. Tampoco tiene trabajo. Por suerte, sus compañeros de antes quieren ayudarlo. Su jefe delincuente le consigue departamento y trabajo como mecánico. Las cosas comienzan a salirle bien: todos lo ayudan y las mujeres no pueden resistirse a él. Pero su jefe aún tiene cuentas por saldar.

Ganadora de numerosos premios (Mejor Actor, Mejor Director, Premio del Público) en distintos festivales, esta comedia negra está dirigida con un ritmo impecable y sus actuaciones sutiles y cómicas la llevan a posicionarse dentro de lo mejor del cine escandinavo de los últimos años.

DIRECTOR
Hans Petter Moland: Nacido en Noruega en el año 1955, se graduó en el Emerson College de EEUU. Luego regresó a su país natal y realizó publicidades que fueron premiadas en los festivales más importantes, incluido Cannes. Luego, en 1993, realizó su primer film The Last Lieutenant. Su película, Regnskap fue nominada al Oso de Oro en Festival de Berlín.

Horario:
Sábado 1 de octubre - 23:00hs
Domingo 2 de octubre - 20:00hs
Martes 4 de octubre - 15:00hs


Home for Christmas

Director: Bent Hamer
Guion: Bent Hamer, Levi Henriksen
Reparto: Nina Andressen Borud, Trond Fausa Aurvaag, Arianit Berisha
Cinematografía: John Christian Rosenlund
Edición: Pal Gangenbach, Silje Nordseth
Música: John Erik Kaada
Título Original: Hjem Til Jul
Producción: Noruega | 2010
Duración: 90 minutos

SINOPSIS
Basada en varias de las historias cortas del autor noruego Levi Henriksen, esta película coral revela una trama que se desata durante algunas horas de la tarde de Nochebuena. Cada relato individual, que de a ratos se entrelaza con los otros, sucede en la pequeña ciudad de Skogli. Los personajes de la historia cubren un buen rango de edades y situaciones, representando tanto la reconciliación con sus propias vidas como una gran frustración. Algunas muestran el deseo de entender y hacer algo con su existencia, mientras otras ya lo han abandonado. Aspectos profundos y melancólicos están mezclados con humor y soluciones frívolas, creando un film con final esperanzador.

Participó de la Selección Oficial del Toronto International Film Festival, Canadá 2010 y del Festival Internacional de San Sebastián 2010.

DIRECTOR
Bent Hamer: Estudió teoría del cine y literatura en la Universidad de Cine de Estocolmo. Además de los films que realizó, también escribió y dirigió varios cortos y documentales. Su opera prima Eggs se estrenó en el festival de Cine de Cannes. En el 2005 llevó a la pantalla grande Factotum, basada en la novela del poeta y escritor Charles Bukowski.

Horario:
Viernes 30 de septiembre - 13:00hs
Lunes 3 de octubre - 22:30hs
Miércoles 5 de octubre - 13:00hs


Limbo

Director: María Sodahl
Guion: María Sodahl
Reparto: Bryan Brown, Lena Endre, Cecilie A.Mosli
Cinematografía: Manuel Alberto Claro
Edición: Jens Christian Fodstad
Música: Johan Söderqvist
Título Original: Limbo
Producción: Noruega | 2010
Duración: 105 minutos

SINOPSIS
En los ’70, Sonia y sus dos hijos llegan a Trinidad para unirse a su marido, Jo, quien trabaja como Ingeniero en petróleo. Allí, Sonia conoce a una clase de hombres de mundo, que no tienen un hogar estable sino que rotan de trabajo en trabajo y de país en país, y a sus esposas, que los siguen hacia donde sus contratos los lleven. En la superficie, estas mujeres viven como reinas, en casas enormes y con sirvientes. Los días parecen ser eternas vacaciones, donde las mujeres nutren sus amistades superficiales con tragos en la piscina – el clima perfecto para el autoengaño. ¿Qué pasará cuando, a raíz de ciertos eventos, comiencen a ver la realidad?

Con Lena Endre (interpretó a Erika Berger en la trilogía Millennium). Ganadora de varios premios internacionales, entre ellos el de Mejor Dirección, en el World Film Festival, Montreal, Canadá 2010.

DIRECTOR
Maria Sødahl: Nacida en 1965, su primer corto fue Life is Hard and Then you Die de 1989. Desde ese momento, escribió y dirigió varios cortos, entre ellos Bulldozer y Sara. También ha dirigido el documental Lottery Dreams en el año 2001.

Horario:
Sábado 1 de octubre - 15:30hs
Martes 4 de octubre - 12:30hs


-Suecia-

7X

Director: Emil Jonsvik
Guion: André Sebastie
Reparto: Tom Ljungman, Christopher Mhina, Hanna Ardéhn
Cinematografía: Emil Jonsvik
Edición: Kalle Carmback
Música: Andreas Angel, Justin R.Durban, Tommy Lee
Título Original: 7X: Lika barn leka bäst
Producción: Suecia | 2010
Duración: 98 minutos

SINOPSIS
Un film visto a través de los ojos de los chicos. La historia toma lugar cuando un arma encuentra el camino hacia las manos de chicos vulnerables. Basada en la cruda realidad, el film está teñido de violencia, y la búsqueda por la dignidad toma giros explosivos ¿cuál es el límite al que se puede llegar para recuperar la dignidad? Filmada con cámara en mano y un especial viraje de color, esta película dirigida por el joven Emil Jonsvik ganó numerosos premios, incluido el de mejor película en el International Crime Film Festival de Liège, Bélgica.

DIRECTOR
Emil Jonsvik: Nació en 1978 en Suecia. Hizo su primera película a los 12 años. Realizó sus estudios en cine en la escuela Flim I Väst y trabajó en Estocolmo en grandes producciones cinematográficas como asistente. Realizó series de televisión y videos musicales. Comenzó como director y productor independiente con el documental The Book. Sus últimos trabajos incluyen cortos, documentales y largometrajes.

Horario:
Jueves 29 de septiembre - 13:00hs
Lunes 3 de octubre - 17:30hs


Beyond

Director: Pernilla August
Guion: Pernilla August, Susanna Alakoski, Lolita Ray
Reparto: Noomi Rapace, Ola Rapace, Outi Mäenpää
Cinematografía: Erik Molberg Hansen
Edición: Asa Mossberg
Música: -
Título Original: Svinalängorna
Producción: Suecia | 2010
Duración: 99 minutos

SINOPSIS
Una mañana, justo antes de Navidad, Leena, de 34 años, recibe un llamado telefónico de un hospital en su ciudad natal, diciendo que su madre está muriendo. Esta noticia la lleva a confrontarse con su madre por primera vez en su vida adulta. Leena luchó toda su vida por dejar de lado el dolor causado por su oscura y perdida niñez. Ahora, está obligada a enfrentar el pasado para poder seguir adelante. Protagonizado por Noomi Rapace (quien interpretó a Lisbeth Salander en la trilogía Millennium), el film está situado en los años 70. Una gran dirección y un elenco impecable.

DIRECTOR
Pernilla August: Comenzó como actriz profesional en el año 1975, y ese año captó la atención de Ingmar Bergman, quien la contrató para actuar en la película Fanny and Alexander de 1982. También actuó en teatro y en varias series de televisión. Su debut como directora fue en 2010 con el film Beyond.

Horario:
Viernes 30 de septiembre - 17:00hs
Sábado 1 de octubre - 01:30hs
Domingo 2 de octubre - 22:30hs

In Your Veins

Director: Beata Gârdeler
Guion: Karin Arrhenius, Lotta Thell (novela)
Reparto: Malin Crepin, Joel Kinnaman, Juhani Ahonen
Cinematografía: Gösta Reiland
Edición: Malin Lindström
Música: Ola Flottum
Título Original: I Skuggan Av Värmen
Producción: Suecia | 2009
Duración: 92 minutos

SINOPSIS
Eva y Erik, dos jóvenes de Estocolmo, se enamoran locamente. Eva se resiste: una relación es demasiado riesgosa. Ella es guardia de seguridad y trabaja de noche. Él es policía, y ambos se sienten solos. Mientras Erik está solo por elección, Eva tiene algo que esconder: es una adicta a la heroína. El drama de la soledad y la lucha contra las adicciones está increíblemente bien narrado por la directora Beata Gårdeler, quien encuentra en los protagonistas las actuaciones perfectas.

DIRECTOR
Beata Gårdeler: Desde 1993 trabajó como asistente de dirección de Jan Troell y Jens Jonsson, entre otros. Dirigió la serie de TV Spung and LiteSom Du y también realizó cortos que han sido premiados en importantes festivales. El largometraje In your Veins, es el debut de Gårdeler como directora.

Horario:
Domingo 2 de octubre - 13:00hs
Miércoles 5 de octubre - 22:30hs


Millennium 3

Director: Daniel Alfredson
Guion: Ulf Ryberg, Stieg Larsson (novela)
Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre
Cinematografía: Peter Mokrosinski
Edición: Hakan Karlsson
Música: Jacob Groth
Título Original: Luftslottet Som Sprängdes
Producción: Suecia | 2009
Duración: 147 minutos

SINOPSIS
Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, en el desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

DIRECTOR
Daniel Alfredson: Tras su formación en la televisión sueca, Alfredson y su hermano dirigieron grandes éxitos de crítica y público que se colocaron entre las 10 películas suecas más taquilleras. También fue director teatral de latelevisión sueca durante siete años, produciendo varios éxitos aclamados por la crítica y el público como Lasermannen, Om Stig Petrés hemlighet y Graven.

Horario:
Sábado 1 de octubre - 20:00hs
Martes 4 de octubre - 17:30hs

Simple Simon

Director: Andreas Öhman
Guion: Jonathan Sjöberg, Andreas Öhman
Reparto: Bill Skarsgard, Martin Wallström, Cecilia Forss
Cinematografía: Niklas Johansson
Edición: Mikael Johansson, Andreas Öhman
Música: Jose Tuulse
Título Original: I rymden finns inga känslor
Producción: Suecia | 2010
Duración: 85 minutos

SINOPSIS
Simón tiene 18 años y síndrome de Asperger. Le gustan el espacio, la ciencia y los círculos, pero no entiende los sentimientos. Su vida se vuelve caótica cuando su hermano Sam se pelea con su novia. Entonces se da cuenta de que ahora él mismo tiene que encontrarle una nueva
novia a Sam para restaurar el orden. Simon no sabe nada del amor, pero tiene un plan científicamente perfecto.

Esta comedia dirigida por Andreas Öhman se destaca por su ritmo y arte sorprendente, y fue la elección de Suecia para que participara en los premios Oscar.

DIRECTOR
Andreas Öhman: Co-creó la primer sit-com animada para SVT, el servicio de televisión pública de Suecia. Escribió y dirigió su primer film "Simple Simon" a los 25 años.

Horario:
Viernes 30 de septiembre - 22:00hs
Domingo 2 de octubre - 18:00hs
Miércoles 5 de octubre - 15:00hs




29 de Septiembre al 5 de Octubre – Cine Hoyts
Venta de entradas a partir del 15 de Septiembre
Cine Hoyts – Sede Abasto - Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. - (1193)

* Información obtenida de la página oficial del Festival de Cine Escandinavo. Para más información dirigirse a http://www.festivalescandinavo.com.ar – Información técnica de las películas obtenida de Internet Movie Data Base www.imdb.com – Posters obtenidos de Movie Poster Data Base http://www.movieposterdb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario