viernes, 5 de octubre de 2012

Operas Primas - Versailles (2008)


La Alianza Francesa continúa con el ciclo de cine francés que inauguró en abril y que exhibe operas primas cinematográficas. En esta ocasión se podrá ver Versailles (2008) de Pierre Schoeller.

Hasta diciembre, el segundo martes de cada mes, a las 20 hs, se proyectarán un cortometraje y un largometraje. En cada función, los espectadores podrán disfrutar del trabajo de una nueva generación de realizadores.

Martes 9 de octubre - 20:00hs

Versailles

Director: Pierre Schöller
Guión: Pierre Schöller
Reparto: Aure Atika, Guillaume Departdieu, Brigitte Sy
Cinematografía: Julien Hirsch
Edición: Mathilde Muyard
Música: Philippe Schoeller, Pierre Schoeller
Título original: Versailles
Producción: Francia | 2008
Duración: 113 minutos

Nina es una joven sin trabajo que duerme en las calles de París con Enzo, su hijo de cinco años. Su errante vida los conduce a Versalles. En el bosque, muy cerca del palacio, conoce a Damien, un hombre solitario que vive en una cabaña. Nina pasa una noche con él, pero cuando Damien despierta a la mañana siguiente se encuentra con que el niño está solo y su madre ha desaparecido. A medida que pasa el tiempo ambos se familiarizan el uno con el otro y se sienten cada vez más unidos. Un día, sin embargo, tendrán que dejar la cabaña... (FILMAFFINITY)


Entrada en la Alianza Francesa: Gratuita. Las entradas se retiran 30 minutos antes de cada función 
Lugar: Auditorio

Alianza Francesa de Buenos Aires – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Avenida Córdoba 936/946 (1054) - Tel.: (54 11) 43 22 00 68 / Fax: (54 11) 43 26 66 55


* Información extraída de la página oficial de la Alianza Francesa - Para más información visitar http://www.alianzafrancesa.org.ar/afba/cultura/cordoba/cine/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario