miércoles, 23 de enero de 2013

Temporada 2013 en la Sala Lugones


La gente de la Sala Lugones adelantó parte de su programación para la temporada 2013.


Abril 2013
Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici)

Una vez más la Sala Lugones será una de las sedes del mayor encuentro cinematográfico de BsAs, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. La Sala Leopoldo Lugones albergará retrospectivas y muestras especiales.


Mayo 2013
Kaneto Shindo y Kozaburo Yoshimura: dos maestros del cine japonés

18 films, la mayoría inéditos en Argentina, de dos grandes cineastas del período clásico del cine nipón. Todas copias en 35mm enviadas especialmente desde Tokio por The Japan Foundation, con el auspicio y la colaboración del Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón.


Junio 2013
Reencuentro con Pier Paolo Pasolini

Una muestra cinematográfica con copias provenientes de la Cineteca di Bologna y una exposición fotográfica de Roberto Villa sobre el rodaje en Medio Oriente de la llamada Trilogía de la vida. En colaboración con el Consulado General de Italia en Argentina y el Instituto Italiano de Cultura.


Octubre 2013
DocBuenosAires/13

Nueva cita con lo mejor del cine documental contemporáneo, con ciclos monográficos y presentaciones de films inéditos en Argentina. En colaboración con la Asociación DocBuenosAires, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y la Embajada de Francia.


* - Información obtenida de la página oficial de la Sala Lugones - http://complejoteatral.gob.ar/ver/cine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario