martes, 18 de junio de 2013

La Oveja Descarriada - Presentación y programación


Tengo el agrado de comunicar a los lectores de Film Focus, que desde hoy estaré subiendo información sobre las proyecciones que se realizan en Bar La Oveja Descarriada.

Miércoles 19 de junio - 20:30hs

El experimento

Director: Oliver Hirschbiegel
Guion: Mario Giordano, Christoph Darnstädt, Don Bohlinger, Mario Giordano (Novela)
Reparto: Moritz Bleibtreu, Maren Eggert, Christian Berkel
Cinematografía: Rainer Klausmann
Música: Alexander van Bubenheim
Título Original: Das experiment
Producción: Alemania | 2001
Duración: 120 minutos

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas... (FILMAFFINITY)


Jueves 20 de junio - 23:00hs

Alfred Hitchcock presenta...

Alfred Hitchcock presenta, la creación del gran realizador inglés en la que él mismo abría y cerraba los episodios con un sketch humorístico es uno de los programas más perdurables de la historia de la televisión, no sólo por haber acumulado 268 episodios en siete temporadas sino también por la calidad de sus materiales, que lo han convertido en un clásico. Dirigió él mismo diecisiete episodios de la serie, convocó a actores de sus películas como a John Williams o Jessica Tandy y el equipo técnico que utilizó fue el mismo que el de Psicosis.

También la serie contó entre sus directores a Robert Altman, Stuart Rosenberg y Arthur Miller, por citar sólo a algunos realizadores prestigiosos; guionistas como Dodge o Bradbury y actores como John Cassavettes, su propia hija y Joseph Cotten. - Oveja Desarriada

PROMOS 70$
Cerveza + pizza o 6 empanadas
Vino + 2 pizzas individuales o 4 empanadas

Toda la noche CUBA LIBRE 2x40$


Bar La Oveja Descarriada
Araoz 1047, 1414 Palermo, Argentina
Tel: 4776- 0574
Email: laquedioelmalpaso(at)gmail.com, litgotica(at)hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Oveja-Descarriada/217250971696819

No hay comentarios.:

Publicar un comentario