jueves, 25 de febrero de 2016

El Festival Internacional de Cine de Hong Kong proyectará los ganadores del Berlinale 2016

 
Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Hong Kong (HKIFF) anunciaron que durante el festival proyectarán varios de los ganadores del Berlinale 2016.

La programación de este año incluirá el ganador del Premio Oso de Plata: “Death in Sarajevo” (Bosnia-Herzegovina) de Danis Tanovic, el ganador del Premio Alfred Bauer; “A Lullaby to the Sorrowful Mystery” (Filipinas) de Lav Diaz; y el ganador del Premio a la Mejor Contribución Artística (Fotografía), “Crosscurrent” (China) de Yang Chao.

El HKIFF también presentará el ganador del Premio Teddy a la Mejor Película; “Tomcat” (Austria) de Handl Klaus; y ambos ganadores del Premio Ecuménico (Foro 2016); “Barakah meets Barakah” (Arabia Saudita) de Mahmoud Sabbagh y “Those Who Jump” (Dinamarca) de Abou Sidibé, Estephan Wagner y Mortiz Siebert.

Por último se proyectarán los ganadores del Premio Oso de Oro al Mejor Cortometraje; “Batrachian’s Ballad” (Portugal) de Leonor Teles, y el ganador del Premio Audi, “Anchored Prohibited” (Taiwán) de Chiang Wei-Liang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario